Hoteles con encanto en Fuerteventura

by Mi Siguiente Viaje

Fuerteventura es una de las islas más bonitas de España, y donde están las mejores playas de España. Si además de disfrutar de algunos de los sitios que ver en Fuerteventura también quieres descansar, aquí te enseño algunos de los hoteles con encanto en Fuerteventura. ¡Perfectos para una escapada de relax o romántica!

Aquí hay varios hoteles todo incluido en Fuerteventura, también hoteles boutique, hoteles románticos y hoteles con encanto. En la isla encontrarás todo tipo de alojamientos, y también de este estilo perfectos para combinar turismo con relax y disfrutar del alojamiento.

Ver todos los artículos de Canarias




Hoteles con encanto en Fuerteventura y hoteles románticos

Después de estar viviendo en la isla, y de visitarla también por turismo, mi zona favorita donde alojarse en Fuerteventura es en el norte. No obstante, encontrarás muy buenos hoteles tanto en la zona de Corralejo y sus dunas (norte), y también en el sur por ejemplo en Morro Jable o Costa Calma (ambas localidades en el sur ambas).

En este artículo te enseño algunos de los mejores hoteles todo incluido y hoteles con encanto en Fuerteventura. En cada uno de ellos te indico en qué zona de la isla están (norte o sur) o cómo son sus habitaciones e instalaciones.

¿Quieres viajar a Fuerteventura pero no sabes cómo organizar el viaje? ¡Organizo tu viaje 100% a medida!

Secrets Bahía Real Resort & Spa, el mejor hotel de Fuerteventura

Posiblemente el hotel más bonito de toda la isla sea el Secrets Bahía en Corralejo. Este hotel de 5 estrellas está justo frente al mar y desde aquí se ven las playas de Corralejo y la isla de Lobos. Además las dunas se encuentran muy cerca, se puede ir paseando en pocos minutos.

En el complejo hay tres piscinas, spa y centro de bienestar, jardines tropicales, siete restaurantes, cuatro bares…¡es enorme! Todo ello con vistas a la playa y al mar. 

Las habitaciones son todas suites, con terraza y vistas al mar, y de más de 40 metros cuadrados. Sin duda lo mejor de este hotel son sus vistas y sus exteriores. Además todas las habitaciones incluyen desayuno y también hay opción de pensión completa. Sin duda este es uno de los mejores hoteles con encanto en Fuerteventura donde descansar, disfrutar del interior del hotel y de su exterior en sus playas y las dunas de Corralejo. 

Ver habitaciones del Secrets Bahía

mejores hoteles en fuerteventura

Uno de los mejores hoteles en Fuerteventura, el Secrets Bahía. Imagen de Booking.

Alua Suites, de los mejores hoteles románticos en Fuerteventura

Uno de los mejores hoteles con encanto en Fuerteventura que encontrarás en el norte de la isla es el Alua Suites, en Corralejo. Se trata de un complejo a solo 50 metros de la playa y que cuenta con ¡8 piscinas! También centro de bienestar, de fitness, jardines, cinco restaurantes y tres bares.

Las habitaciones son todas suites, de más de 40 metros cuadrados, con terraza y vistas a las piscinas y jardines. En este resort se incluye desayuno, comida y cena en todos los tipos de habitaciones. 

Personalmente es mi favorito de la zona norte de la isla (Corralejo) no solo por sus habitaciones e instalaciones, sino por tener todo incluido a muy buen precio. 

Ver Alua Suites

hoteles románticos en Fuerteventura

El hotel Alua Suites. Imagen de Booking.

Barceló Corralejo Sands

Este hotel de 4 estrellas es uno de los mejor valorados en el norte de la isla y muy recomendable si buscas un hotel con encanto en Fuerteventura. Se encuentra en el centro de Corralejo, cerca de la playa y cuenta con piscina (también infantil), spa, solarium, centro de fitness, piscina cubierta, bar y dos restaurantes.

Las habitaciones son todas muy amplias, de 30 metros cuadrados y más, con terraza a la piscina y jardín y desayuno incluido en todas. Cuenta con habitaciones doble, deluxe, con bañera de hidromasaje y también suites. 

Se encuentra en una buena zona de Corralejo, junto al centro y cerca de la playa. Es un buen hotel donde alojarse en Fuerteventura para disfrutar de la isla y una vez dentro, solo relajarse. 

Ver habitaciones del Barceló Corralejo Sands

hoteles bonitos en Corralejo

Terraza de una habitación del Barceló Corralejo Sands. Imagen de Booking.

Villas Veaco Bahiazul with private pool, villas de lujo en Fuerteventura

Si viajas en familia o con amigos, una de las mejores opciones y de los alojamientos más bonitos en Fuerteventura es esta villa. 

Tienen más de 200 metros cuadrados, piscina climatizada, patio, barbacoa, terraza, garaje, solarium y jacuzzi. En la villa hay tres habitaciones con baño privado cada una, y tiene capacidad para seis personas

Se encuentra a las afueras de Corralejo, en una zona residencial muy tranquila y cerca del centro en pocos minutos en coche. Es sin duda uno de los mejores alojamientos con encanto en Fuerteventura, posiblemente el mejor si quieres una villa bien ubicada y muy bonita.

Buscar Villas Veaco Bahiazul

villas en Fuerteventura

Una de los mejores alojamientos en Fuerteventura. Imagen de Booking

Playa Park Zensation, apartahoteles junto a la playa

También en la zona de Corralejo se encuentran estos apartahoteles junto a la playa. Aunque sus exteriores son bonitos, las habitaciones también son perfectas para unos días de descanso.

Este hotel tiene tres piscinas de agua de mar rodeadas de jardines y bar exterior. Aunque tiene habitación doble, el tipo de habitaciones que más tiene son suites de varios tipos. Todas ellas con terraza con vistas a las piscinas, habitaciones amplias, baños modernos y estancias modernas y cálidas. Además algunas suites también tienen acceso directo a la piscina.

También tiene espectáculos por la noche, bingo, discoteca, animación, zonas de niños…¡hay de todo para no salir del alojamiento! En cuanto a su ubicación, está en el centro de Corralejo así que es perfecto para moverse por la isla y también para pasear por esta localidad. 

Ver hotel Playa Park Zensation

Hoteles con encanto Corralejo

Habitación del Playa Park Zensation. Imagen de Booking.

H10 Ocean Suites, de los mejores hoteles todo incluido en Fuerteventura

Si quieres unas vacaciones de relajarte del todo, disfrutar del entorno y del alojamiento, este hotel en Corralejo es una buena opción. Este es uno de los mejores hoteles todo incluido en Fuerteventura (si así lo eliges), tanto por ubicación como por calidad.

El alojamiento cuenta con piscinas al aire libre, solarium, terrazas y jardines, pistas de tenis e instalaciones deportivas y sala de juegos o actividades para niños. También tiene tres restaurantes, uno de ellos con cocina en vivo, bar exterior e incluso discoteca. 

Sus habitaciones son muy amplias, con balcón y vistas a jardines o piscina y todas ellas modernas y cálidas. Una buena opción donde alojarse en Fuerteventura sobre todo si buscas un todo incluido a buen precio. En caso de no querer todo incluido, todas las opciones incluyen el desayuno y si lo prefieres también puedes añadir solo la cena (media pensión)

Ver habitaciones del H10 Ocean Suites

hotel todo incluido en Fuerteventura

Habitación del H10 Ocean Suites. Imagen de Booking.

Bahiazul Resort Fuerteventura, villa con piscina junto a las Dunas

Estas bonitas villas con piscina privada se encuentran a solo 200 metros del parque de las Dunas de Corralejo, muy cerca de la playa. 

Hay varios tipos de villas entre 80 y 120 metros cuadrados (de una a tres habitaciones), todas ellas con piscina privada, barbacoa, terraza con tumbonas…¡es perfecta para relajarse y no salir! Además hay zonas en el complejo como gimnasio, spa, pistas de pádel y tenis, bar, parking y un restaurante donde se sirve el desayuno, que está incluido. También hay opción de elegir media pensión (desayuno y cena) en cada tipo de villa.

Sin duda uno de los mejores hoteles con encanto en Fuerteventura, en este caso de estilo villa privada del que seguro que no querrás salir. 

Ver la villa Bahiazul Resort

villas en Corralejo en Fuerteventura

Una de las villas privadas de Bahiazul Resort Fuerteventura. Imagen de Booking.

Ca Lajares, villas económicas en Fuerteventura

¿Quieres una casa estilo villa a muy buen precio? Este alojamiento se encuentra en Lajares, al norte de la isla, muy cerquita de Corralejo. Es una de las mejores zonas donde alojarse en Fuerteventura ya que se encuentra entre Cotillo y Corralejo. 

Se trata de una casa independiente con capacidad para cuatro personas y que tiene piscina privada, jardín, barbacoa, parking privado y sobre todo ¡mucho encanto! La casa tiene 70 metros cuadrados y dos habitaciones, por dentro está completamente reformada pero de forma muy cálida y original ya que combina elementos de piedra con madera. 

Sin duda si viajas en familia o también en pareja, y quieres una casa privada estilo villa esta es una de las mejores opciones en Fuerteventura. 

Buscar Ca Lajares

casa con piscina en Fuerteventura

Interior de Ca Lajares, imagen de Booking.

H10 Tindaya, un hotel con encanto frente al mar

Más al sur de la isla, pero sin estar abajo del todo, se encuentra este hotel en Costa Calma. Con ese nombre como te imaginarás, se trata de una zona de playas de arena blanca y aguas turquesas, perfectas para unas vacaciones en las que disfrutar del mar.

Este hotel nuevo tiene varias piscinas, terrazas, vistas al mar, jardines, sauna, parking, spa, gimnasio, minigolf o actividades para niños. Además tiene dos restaurantes, y es que todas las habitaciones tienen desayuno y cena incluidos, y si lo prefieres también hay opción de pensión completa. 

En cuanto a sus habitaciones, tienen varias opciones entre 25 y 45 metros cuadrados y habitaciones como la doble, doble superior, suite, suites junior, deluxe…todas ellas modernas y con terraza.

Esto hace que sea uno de los mejores hoteles todo incluido en Fuerteventura, no solo por su precio sino por la ubicación, frente a la playa. Además, es un hotel perfecto para familias ya que tiene muchas opciones de entretenimiento para niños y la opción de pensión completa. 

Ver habitaciones del H10 Tindaya

hotel con encanto todo incluido fuerteventura

El hotel H10 Tindaya frente al mar en Costa Calma. Imagen de Booking.

Iberostar Playa Gaviotas All Inclusive

Por último, otro de los hoteles con encanto en Fuerteventura que puedes encontrar en el sur de la isla es el Iberostar Gaviotas. Se encuentra en primera línea de playa en Jandía y cuenta con cuatro piscinas, jardines, spa, baño turco y de hidromasaje.

También hay dos restaurantes y varios bares en el complejo. ¿Lo mejor? Que tiene pensión completa incluida en el precio y muy buenos precios

Sus habitaciones, entre 22 y 44 metros cuadrados, pueden ser dobles, superior, familiares, individual o dobles superiores. Lo mejor son sus terrazas con vistas al mar para poder disfrutar de unas de las mejores playas de Fuerteventura a cualquier hora del día. 

Ver habitaciones del Iberostar Gaviotas

hoteles todo incluido sur fuerteventura

El hotel Iberostar Playa Gaviotas en Jandía, imagen de Booking.

Estos son algunos de los mejores hoteles con encanto en Fuerteventura, todos ellos elegidos por su buena ubicación, valoración y calidad. ¿Cuál te gusta más? Si quieres aquí puedes buscar más hoteles en Fuerteventura. O si lo prefieres, puedo organizar tu viaje por libre 100% a medida para que disfrutes de la isla.

Más información de viajes a medida

Si quieres viajar a Canarias por libre estos post pueden ser de ayuda:





✈️ TE AYUDAMOS A AHORRAR Y PLANIFICAR TU VIAJE ✈️

↠ ¿Necesitas un seguro de viaje? 5% en seguros de viaje y cancelación Mondo

↠ Las mejores ofertas en alojamientos

↠ Busca vuelos al mejor precio

↠ 10 % en alquiler de coches

↠ Tarjeta eSim para el extranjero con descuento aquí

Otros artículos que pueden interesarte

Leave a Comment

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi Siguiente viaje es una web de viajes donde encontrarás guías, itinerarios, información para viajar por libre presupuestos, o si lo prefieres, organizo tu viaje por libre a medida.

©2024 Mi Siguiente Viaje | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política de cookies