Viajes a medida,
100% personalizados para ti

¿Quieres viajar por libre pero no sabes por dónde empezar a organizar el viaje? Organizo tu viaje a medida, a tu gusto y según tu presupuesto

Ventajas de viajar por libre

Planificar un viaje por libre puede ser un proceso largo, complejo y que crea varias dudas si no es tu forma habitual de viajar. Hay que invertir muchas horas buscando los mejores vuelos (precios, horarios, conexiones), el mejor hotel o apartamento donde alojarse, si es una buena zona y segura, comparar precios, mirar opiniones, ver qué hacer en el destino, cómo organizar un itinerario, traslados, visitas…y muchas más cosas. Es normal agobiarse con todos los preparativos para viajar por libre o incluso olvidarse de algunas cosas, por eso, te ayudo a organizar tu viaje por libre.

Como travel planner (organizadora de viajes) realizo un servicio completo
y 100% personalizado para ti, para organizar tu viaje por libre.

Debes saber que esto no es una agencia de viajes, es un servicio personalizado en el que viajarás con quién tu quieras (no con 10 personas que no conoces más como en las agencias), bajo un itinerario organizado según tus preferencias y de forma libre, sin grupos ni grandes tours o packs ya creados. Tendrás libertad para escoger cada aspecto del viaje y organizaré un viaje a medida solo para ti, según tus preferencias.

100% personalizado

Un viaje totalmente personalizado, a tu gusto, según tus preferencias y a tu medida. No dependes de nadie más, de ninguna agencia con un tour ya organizado o de más gente. Tú eliges cada aspecto de tu viaje. Será el viaje de tus sueños, a tu medida.

Tú eliges todo

Cuándo, dónde, con quién, cómo, presupuesto, cuántos días, playa o montaña, ciudad o pueblo, turismo gastronómico, de aventura, de patrimonio…tú eliges tu viaje. Yo me encargo de organizarlo, tu de disfrutarlo tal y cómo lo habías imaginado.

 

Viajas por libre, sin una agencia, sin un grupo de 15 personas que suben y bajan de un autobús o apenas tienen tiempo libre en el destino. Puedes organizarte el tiempo como quieras, despertarte cuando quieras, hacer fotos el rato que quieras, tomarte una cerveza o elegir cómo pasar el día.

Ahorras tiempo y control del presupuesto

Al contratar un servicio de asesoría de viajes ganarás tiempo. Organizar un viaje conlleva muchas horas de búsqueda de información, mejores precios, alojamientos, vuelos…me ocupo de todo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje.

 

Sabrás en todo momento en qué se gasta tu presupuesto y cuánto cuesta cada cosa. Pagarás directamente, sin intermediarios, y tendrás el control total de todas las reservas, incluso para poder modificarlas o cancelar.

Apto para todos los viajeros

Es un tipo de viaje que puede hacer cualquier persona, no importa tu edad, si viajas solo o acompañado, si quieres ir de ruta por España o viajar a Egipto. Adaptado al presupuesto de cada viajero y a su forma de viajar, puedes descubrir el destino de tus sueños.

servicio viaje a medida

¿Qué hace un travel planner u organizador de viajes?

Estos son algunos de los aspectos de los que me ocupo a la hora de organizar un viaje por libre.

Selección del destino


Puede que tengas muy claro tu destino, o puede que no sepas muy bien dónde viajar o no tengas preferencia.

Si todavía no saber dónde viajar, decidiremos juntos el destino en función de tus preferencias, de los días que tengas disponibles, del presupuesto, de la época del año y mejor fecha para viajar al destino.

Después de conocer tus intereses, elaboro una lista de destinos para que puedas escoger el que más te llama la atención.

Itinerario personalizado


En función de los días disponibles, creo un itinerario a medida buscando la mejor ruta, los lugares de interés y los traslados necesarios.

Todo ello de forma lógica para optimizar el tiempo en el destino y en función de los lugares o tipo de visitas que te gustaría realizar.

Después de crear el itinerario, estaremos en contacto para ver si encaja con lo que buscas o hay que hacer algún cambio.

Búsqueda de vuelos


Tanto si tienes unas fechas fijas, o si hay flexibilidad para viajar, hago una búsqueda de distintas opciones de vuelos, teniendo en cuenta los mejores precios, la duración de los vuelos, escalas y horarios.

Te envío las mejores propuestas, y podrás elegir cuál prefieres. Una vez elegido, serás tu mismo quien realice la reserva, así tendrás control absoluto sobre la reserva. Tranquilo, te doy toda la información y pasos para hacerlo y soporte en directo a la hora de reservar los vuelos.

Búsqueda de alojamientos


Después de tener organizado el itinerario de viaje y reservados los vuelos, me encargo de buscar los alojamientos que mejor se adapten a tus preferencias, tanto por presupuesto como por comodidades o tipo de alojamiento. Te daré varias opciones para que puedas elegir tu favorita.

Al igual que con los vuelos, realizarás la reserva para tener control total de la misma y poder acceder en cualquier momento. Te explicaré cómo hacerlo y te doy soporte durante el proceso de reserva.

Traslados y desplazamientos


Los traslados es otra de las partes de organizar un viaje que hay que tener en cuenta. Buscaré todas las opciones de trasporte disponibles en función de la hora de llegada, las más cómodas y económicas posibles.

La red de transportes depende de cada país, del aeropuerto de llegada o incluso de la hora. Me encargo de buscar todas las opciones y te envío la propuesta con precios, horarios y duración del trayecto para añadirlo al itinerario de viaje y tener en cuenta los tiempos.

Visitas y actividades propuestas


Una vez organizado lo anterior, es momento de pasar a la parte turística. Con la ruta y los lugares a visitar claros, te enviare varias propuestas de lugares a visitar, tours, actividades o lugares de interés de pago y gratis.

Los lugares que te gusten, los incluiremos en el planning para organizar el tiempo y los días y poder visitar los sitios turísticos de tu interés.

Dossier de viaje


Una vez finalizadas las reservas, los detalles del planning y lugares que visitar o actividades, te enviare un dossier digital del viaje. Esta será tu guía personalizada del viaje y del destino, podrás llevarla tanto en el móvil como en la tablet o si lo prefieres imprimirla.

Aquí estará el itinerario detallado de cada día, todas las reservas, los desplazamientos, recomendaciones, lugares a visitar e información.

Atención personalizada


Durante todo el proceso de planificación del viaje estamos en contacto y puedes preguntarme cualquier duda, hacer sugerencias o propuestas para el viaje.

Estudiaremos juntos las propuestas, te asesoraré sobre las mejores opciones y solucionaremos cualquier duda que os surja.

¿Cuáles son los pasos para contratar un viaje a medida?

Si te has animado a viajar por libre y quieres que organice tu viaje, el primer paso es completar el formulario de contacto y enviar la información. Si lo prefieres puedes enviar un correo a hola@misiguienteviaje.com contándome qué tipo de viaje quieres, si tienes el destino elegido, cuántos días serían, en qué fechas, número de viajeros, y presupuesto aproximado (especificando si es en conjunto o por viajero). Esto es una referencia para comenzar a organizar el viaje.

Este paso es opcional, puede ser tanto por videoconferencia como por teléfono o correo. Me podrás preguntar cualquier duda del viaje, y dejaremos claros todos los detalles necesarios para comenzar a trabajar en el itinerario.

Te enviaré una propuesta de viaje para que la revises y podamos cambiar cualquier aspecto. Aquí verás el itinerario de viaje, los días que estarás en cada lugar y los desplazamientos. Tras una revisión, se pueden realizar cambios para pulir el itinerario y pasar al siguiente paso.

Una vez esté aceptada y todo bien en la propuesta de viaje, se procede a la reserva de vuelos. Te contaré como hacerlo y te puedo ayudar durante el proceso. Además, en caso de ser necesario un visado, buscaré los requisitos y te asesoraré. En este paso de compra de vuelos, también te ofreceré un seguro de viaje, en algunos destinos es obligatorio, pero personalmente, siempre recomiendo viajar con un seguro ya que también incluyen causas de cancelación además de salud.

Después de tener la ruta creada y los vuelos comprados, es el momento de reservar los alojamientos. Te enviaré las propuestas basándome en el presupuesto, mejores zonas y tipo de alojamiento que prefieres para que puedas elegir el mejor para ti. Realizarás la reserva tu mismo para tener control total y te guiaré sobre cómo hacerla. También te enviaré las propuestas de trasporte o traslado y se realizarán las reservas en caso de poder hacerlo.

Una vez finalizadas todas las reservas, te enviaré la guía de viaje online. Podrás llevarla en tu móvil o imprimirla, aquí está la guía completa con información de las reservas, el itinerario día por día, lugares que visitar, información de los lugares, posibles entradas o tours, información de cómo moverse, etc.

¿Cuánto cuesta el servicio de un viaje personalizado?

Los precios varían en función de los días del viaje, y de las horas trabajadas. Cuanto más largo es un viaje o más destinos se incluyen, mayor es el trabajo y las horas de búsqueda de información y organización. El precio incluye la planificación, el diseño, la guía de tu viaje a medida. El precio por día de viaje diseñado es de 22 € (para parejas o familia), si viajas en grupo o con más personas, puedes solicitar precio.

El precio final dependerá de los días exactos de viaje, siendo el mínimo a contratar de dos días.

Si quieres más información o te gustaría viajar por una duración diferente, puedes enviar un correo a hola@misiguienteviaje.com informándome de los detalles de tu viaje.

Precio del servicio
22 €+ IVA / por día de viaje diseñado

Mi Siguiente viaje es una web de viajes donde encontrarás guías, itinerarios, información para viajar por libre presupuestos, o si lo prefieres, organizo tu viaje por libre a medida.

©2022 Mi Siguiente Viaje | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Política de cookies

error: ¡El contenido está protegido!